viernes, 8 de mayo de 2015

SOBRE EL DIRECTORIO CATEQUÉTICO

En el país del todo mentira, nuestra querida Gurú G. está transcribiendo no se qué catequesis. Las cuales no tienen nada que ver a las reales. En esta entrada sólo pretendo subir un fragmento del directorio: orientaciones a los equipos de catequistas.

Como se puede comprobar, las palabras que Gurú G. transcribe y las reales, no son para nada las mismas. 
Pues sí que cambian las palabras y hay citas del catecismo.
En el encabezado, aparecen las citas del catecismo que los kikotistas tienen que leer para preparar la kikotesis, también aparecen escritas en los pies de página, pero no les voy a dar el gusto de subir ni siquiera una página entera. Ellos quisieran tener este "tesoro" como lo ha llamado la Iglesia, estas preciosas catequesis inspiradas por el Espíritu Santo como ha reconocido la Santa Madre Iglesia.

En fin, subo esto en honor a la VERDAD. El directorio que se usa no tiene nada que ver con lo que ella escribe y como con esta, podríamos hacer con todas las kikotesis. Ella cambia las palabras, cambia los textos, dicen que no aparecen las citas del catecismo.

Ahora, ¿qué dirán? ya tienen una prueba, en el reino del todo mentira no vale nada, porque el fin no es la VERDAD es la destrucción de la Iglesia.


Frente a esto no cabe decir nada.
Una imagen vale más que mil palabras
Ahora pensad lo que queráis.





5 comentarios:

  1. por fin alguien con dos pares que desmonta los mitos de esa. Un abrazo kikokumeno.

    ResponderEliminar
  2. Han eliminado todos los mensajes que hacen publicidad del blog, eso es que tiemblan. En cuanto que aparece la verdad, lo intentan tapar y camuflar. Es lo de siempre. Menos mal que ya cada vez son menos y van desapareciendo.

    ResponderEliminar
  3. tienen miedo, pero mi misión es defender la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Ella sigue comentando, por más que quieran hacernos ver, ya con esta entrada ha quedado claro. Hay que darle publicidad al blog.

    ResponderEliminar
  5. Está teniendo muchísimas visitas, gracias a Dios, eso quiere decir que la gente no está conforme con lo que publican y quieren saber la verdad. Vamos a seguir.

    ResponderEliminar