viernes, 8 de mayo de 2015

EL PAPA Y CRUXSECTA

Siempre hay algún querido hermano, de esos pequeños que habla el evangelio, que en su inocencia van al país del todo mentira a intentar crear un poco de amor, paz y comunión, haciendo presente aquello que dijo Nuestro Señor Jesucristo: "Amaos como Yo os he amado, en esto conocerán que sois mis discípulos"

Pero, lo que sucede es que el pobre kikín inocente, nunca se da cuenta de que ellos, los cruxsectáreos NO SON DISCÍPULOS DE NADIE salvo de Gurú G. y compañía. Por eso al final de la entrada podré decir qué cita es más apropiada para ellos.

Un buen curxsectáero debe obedecer, antes que a nadie, a su gran Gurú G., y también a sus lacayos: Merimpostora y sepulcro, Apestada, Despechada, Panchito, Anónimo persiana, y a la gran pérdida que me ha conmocionado mucho su desaparición "La Miguelona".

Por eso, ellos nunca se retractan de las grandes acusaciones vertidas contra SAN JUAN PABLO II. Todo aquel que visite el país del todo mentira, podrá comprobar cómo ese gran santo es despreciado por ellos y lo ven como aquel que "bendijo a Maciel" e incluso que puede que lo culpen de ser cómplice de las atrocidades que hizo el fundador mencionado

¿Cuál es el concepto de Iglesia de un cruxsectareo?.

Su concepto de Iglesia es: un grupo de personas que se reunen en un blog a criticar y chismorrear sobre la  jerarquia que, según ellos, se deja comprar a base de puros y viajes a Israel, y que bendice  todo aquello que le ponen por delante sin investigar y sin cerciorarse de si es obra del Espíritu Santo o no. 

No creen en que el Espíritu Santo asiste al Papa, que le da sus dones, le confiere el poder de Confirmar a los Hermanos en la Fe; tampoco creen en lo que dicen los Papas sobre las distintas realidades eclesiales.

UN CRUXECTAREO PIENSA QUE LA IGLESIA ESTÁ EQUIVOCADA CON RESPECTO AL CAMINO KIKOKUMENAL.
Mientras la Iglesia ve a un Santo, Cruxsecta ve a "ese que bendecía a Maciel"

Sea Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI o el actual Francisco, ellos nunca tomarán en cuenta sus palabras, siempre las manipularán, las sesgarán y las interpretaran a su conveniencia. ¿Y cuál es su conveniencia? Destruir lo que la Iglesia considera obra del Espíritu Santo y ellos consideran fruto del demonio, y..¿por qué? Porque no creen en la Iglesia, sólo creen en su Iglesia fundada por su papa Vade Retrete en un blog del internete. Lo que se salga de ahí, no lo quieren ni en pintura.

Por eso, en esta entrada quiero ofrecer algunas de las sabias palabras del actual papa, el cual hace no más de unos meses recibió en audiencia al Camino, y les dijo públicamente estas palabras para el bien de la Iglesia, y para que todo el mundo lo sepa:


Según cruxsecta él bendice sin conocer
No hace su misión de confirmar en la fe.
"La tarea de Pedro es la de confirmar a los hermanos en la fe. Así también ustedes con este gesto han querido pedirle al Sucesor de Pedro confirmar su llamada, sostener su misión, bendecir su carisma"

 Por lo tanto SIIIIII, los kikokúmenos han ido a los pies del Papa, porque reconocen su autoridad, no como otros y a pedirle que les confirme en la fe, que les bendiga,



"Y yo hoy confirmo vuestra llamada, sostengo vuestra misión y bendigo vuestro carisma" ¡Y lo quiero hacer! Lo hago, no porque él (Kiko) me ha pagado: ¡no! Lo hago porque quiero hacerlo."

Así que, según el Papa, nuestra llamada, nuestra misión y nuestro carisma, es bendecido por la Iglesia como fruto del Espíritu Santo, y no porque como dicen en el país del todo mentira, los obispos y hasta el propio papa se dejan comprar por un puro en un viaje a Israel.

"En particular, saludo a los iniciadores del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello y Carmen Hernandez, junto con el Padre Mario Pezzi: también a ellos les expreso mi aprecio y mi aliento por todo lo que, a través del Camino, están haciendo en beneficio de la Iglesia. Yo digo siempre que el Camino Neocatecumetal hace un gran bien en la Iglesia."

Por lo tanto el Papa APRECIA a los iniciadores, y reconoce que el camino HACE EL BIEN en la Iglesia, que distinto a lo que dicen los Gurús, que si fórmulas erróneas, que si K es un impstor...en fin, que se ve claro el distinto pensar de unos y otros.

"Este es el Camino Neocatecumenal: un verdadero don de la Providencia a la Iglesia de nuestro tiempo, como ya lo han afirmado mis predecesores...    confiándolos a la Virgen María que inspiró el Camino Neocatecumenal"

Así que el Camino, es un don de la Providecia=Dios confirmado por los Papas. Y nada más y nada menos que el Papa reconoce que el Camino es inspirado por la Virgen María.




Frente a esto no cabe decir nada.
La iglesia ha hablado y cruxsecta también
Ahora pensad lo que queráis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario