viernes, 8 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN



Después de meses desaparecido...entre otras cosas, porque me aburre bastante el país cruxsectareo, he podido comprobar cómo no me olvidan ninguno de ellos. Me tienen tanto cariño y me recuerdan tanto, que no he podido volver a caer en la tentación de retomar lo que emprendí cuando tenía algo más de tiempo. Por eso vuelvo de nuevo, son tan tiernas las pequeñas ovejitas cabras perdidas del rebaño de Dios que tengo que volver a quererlas de nuevo. 

Porque una obra de caridad es CORREGIR AL QUE YERRA. Y como siempre he sido un alma caritativa, no me queda otra, que cumplir con lo que la Iglesia me pide.

De nuevo me he puesto el disfraz de puto de closet  superhéroe como diría Panchito, y vuelvo con mi espada de la VERDAD.

QUE TIEMBLE EL PAÍS DE LOS CRUXSECTAREOS.

SUS MENTIRAS NO CAERÁN EN SACO ROTO.

Superkikokúmeno, ha vuelto.

1 comentario: