miércoles, 20 de mayo de 2015

LOS QUE ENTIENDEN HAN HABLADO

Qué alegría la noticia del doctorado honoris causa otorgado a los iniciadores del Camino Neocatecumenal. Esta noticia ha sido una alegría para toda la Iglesia. No es una Universidad cualquiera la que lo otorga, sino la única Universidad Pontificia de los Estados Unidos, con lo que la Iglesia está detrás de este reconocimiento tanto a Kiko como a Carmen, ya que funciona bajo la directa supervisión de la Conferencia Episcopal Estadounidense y de la Santa Sede.

Las palabras del Papa Francisco del pasado marzo: reconociendo al Camino como “un verdadero don de la Providencia a la Iglesia de nuestros tiempos” , han sido claves para otorgar este doctorado.

Y es que, los que entiende han hablado, y han decidido que estos dos señores, que han sido colmados con múltiples gracias del Espíritu Santo, sean galardonados con estos doctorados. 
La Iglesia los reconoce como un bien para ella.

"En la actualidad, el Camino en Estados Unidos está presente en 82 diócesis y en 350 parroquias con unas mil comunidades. Los obispos de 8 diócesis (Boston, Washington D.C., Newark, Philadelphia, Denver, Dallas, Miami y Guam), siguiendo el ejemplo de san Juan Pablo II, han erigido Seminarios Diocesanos Misioneros Redemptoris Mater donde estudian unos 250 seminaristas. Hasta la fecha se han ordenado 180 presbíteros preparados en estos seminarios."

Kiko no es la primera vez que viste de doctor, sino que recibió el doctorado honoris causa del Instituto Juan Pablo II de Roma en 2009.  En 2013, Kiko recibió el doctorado en Teología también por la Universidad de Lublín (Polonia) siendo reconocido como un profeta de nuestro tiempo.

La concesión del honoris causa a Carmen subraya su “contribución fundamental a la formación de la síntesis teológico-catequética del Camino: sin su conocimiento existencial y profunda de la Escritura, de la renovación del Concilio Vaticano II y de la historia de la Iglesia, no se habría podido crear este itinerario de iniciación cristiana.

¿Seguirá Gurú G. intentado engañar?
Pobeeechiitaaa ya nadie la cree
Sólo cabe decir una cosa, bendigamos a Dios Padre que derrama los dones del Espíritu Santo a los hombres y mujeres, como Kiko y Carmen, para poder realizar estas obras que hacen tanto bien a la Iglesa y a las personas, y que ayudan a que los hombres de hoy se encuentren con Jesucristo.

Ahora, dan pataletas viendo como los que entienden hablan, y deciden otorgar estos reconocimientos, en cruxsecta, siguen dando palos de ciego para decir que todos se equivocan menos ellos. ¿No pasó eso con cierto angel de luz que se transformó en el príncipe de las tinieblas? Pobechiiitoossss pequeñas cabraitas ovejitas descarriadas de la casa de Dios, volved, volved al buen camino, no sigáis quedando en ridículo criticando y murmurando, juzgan a la Iglesia por decir que se equivoca con el Camino. Reconoced vuestro error, renunciad a vuestro padre el diablo, que quizás podáis volver al buen camino.


Frente a esto no cabe decir nada.
La iglesia ha hablado y cruxsecta también
Ahora pensad lo que queráis.


Fuente: http://www.zenit.org/es/articles/kiko-arguello-y-carmen-honoris-causa-por-la-catholic-university-of-america

No hay comentarios:

Publicar un comentario