martes, 12 de mayo de 2015

EL CANON 220

Si uno viaja al país del todo mentira, verá como los grandes pinches de cocina, de esa comida basura que intentan que la gente se coma, están todo el día intentando hacer creer que en el camino no se cumple el canon 220 del Código de Derecho Canónico.

¿Qué dice dicho canon?

"A nadie le es lícito lesionar ilegítimamente la buena fama de que alguien goza,
 ni violar el derecho de cada persona a proteger su intimidad"


Ahora analicemos dicho canon:

 "A nadie le es lícito lesionar ilegítimamante la buena fama de la que alguien goza".

En el camino, nadie lesiona ni legítimamente ni ilegítimamente la buena fama de nadie. No se habla nunca de terceras personas, totalmente prohibido en los distintos escrutinios, siempre se usa el "yo, me, mi y conmigo" nunca se habla de otros, por lo tanto, a cada pregunta responde personalmente aquel que está siendo escrutado y el resto de la asamblea escucha en silencio. 

"ni violar el derecho de cada persona a proteger su intimidad".
A un cruxsectareo le da igual lo que
apruebe, no les importa su palabra.

Frente a esto, sólo cabe decir que todas las preguntas que se hacen en las distintas etapas del camino, han sido aprobadas por la Santa Sede, y no ha visto en ellas que se lesione la buena fama de nadie ni que se viole el derecho de cada persona a proteger su intimidad.
Las respuestas a las distintas preguntas se responden siempre en libertad y con mucha prudencia y pudor, cuando alguien cuenta o relata aspectos delicado bajo su propia voluntad siempre, y en su derecho de contar lo que quiere y lo que piensa apropiado.

En cuanto al país del todo mentira, ¿se lesiona la buena fama de la que gozan los Papas, Kiko Argüello, Carmen Hernández, Mario Pezzi, nuemerosos cardenales, obispos, presbíteros, catequistas y miembros del camino neocatecumenal?

La respuesta está clara, invito a que se den un paseo por la cruxsecta y que se comprueben algunas de sus flamantes entradas cargadas de comida basura.

En cuanto a la violación de proteger la intimidad de alguien, invitaría también a que se diera un paseo por el país del todo mentira y que se leyeran los comentarios de algunos de los adeptos y algunas de las entradas de Gurú G., hablando de: inclinaciones sexuales del iniciador del camino, de las cuentas bancarias de los itinerantes y del mencionado anteriormente, de las relaciones entre los hermanos de comunidad de Gurú G.

En fin, que como siempre queda claro que se cree el ladrón que todos son de su condición. ¿Dónde se incumple el canon 220? La Iglesia ha aprobado todos los escrutinios y pasos en el directorio.



Frente a esto no cabe decir nada.
La iglesia ha hablado y cruxsecta también
Ahora pensad lo que queráis.







2 comentarios:

  1. ¿Hay todavía personas que se creen las tonterías de los cruxsectareos? Son pamplinas todo lo que dicen.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente que son pamplinas, pero siempre hay que decir la verdad, corregir al que yerra.

    ResponderEliminar