lunes, 11 de mayo de 2015

NO TODO ES MENTIRA EN EL PAÍS DEL TODO MENTIRA

Hoy, al llegar a casa y después de terminar con todos mis deberes he ido a dar un paseo por el país del todo mentira, para ver cómo van las cosas por allí; pero para mi sorpresa he descubierto algo que me ha sorprendido mucho de aquel fatídico lugar.

Un anónimo kiko, cómo se hace llamar, de esos que ha estado según él a cal y canto defendiendo el kikokumenado y atacando al país del todo mentira, ha escrito un comentario lleno de dolor, no sabía si a causa de las estructuras del camino o si consecuencia de sus pecados. El caso, es que según puedo entrever, un hermano de sus komunidad después de muchos años le ha hecho algún daño grave, y esta persona ha dado muestras de su dolor en el país del todo mentira.

No voy a entrar a juzgar el comentario, ni siquiera si es de verdad, artimañas de los cruxsectareos o artimañas de los kikos defensores. Sea lo que sea, ningún dolor me alegra.

Lo que quiero decir realmente que me ha sorprendido es como uno de los Gurús, ha tenido como respuesta algo que me ha parecido muy noble por su parte, y que me hace ver que no todo es mentira en el país del todo mentira. Hay nobleza, y gestos de amor al prójimo herido.

Cualquier amor, es sólo eso: AMOR. 

Para mí ese gesto de amor se ha merecido una entrada en mi blog. No vamos detrás de nadie persiguiéndoles, es sus falsas doctrinas las que atacamos. No me va a hacer bajar la alerta. Pero hoy por un día, me iré a la cama pensando, que hay esperanza en el país del todo mentira.


3 comentarios:

  1. Eso he pensado yo muchas veces, pero si después dan toda la argumentación ves que sigue habiendo mentira de fondo.
    Pregúntale a ese Gurú que te diga todo lo que piensa (ya sabes la respuesta, sería una pregunta retórica), que su supuesta mujer te ponga infinidad de artículos del catecismo para decir que ese anónimo kiko ha sido violado en su intimidad y defienda contra cualquiera que le contradiga que el camino no respeta el canon 220.
    No sé ni por qué entro o por qué escribo come tarios de vez en cuando. Es como chocar contra un muro de hormigón armado: no se mueven ni medio centímetro.
    Pero me sabe mal que injurien y difamen y escribo. Tendría que callarme y no decir nada, pero hay veces que no puedo.
    Tengo la suerte de haber hablado personalmente con Kiko en varias ocasiones y le tengo mucho cariño. Me parece una ofensa casi personal que se metan con él en todo lo que dice, hace, pinta, etc. Tremendo. Hasta buscar sentidos ocultos esotéricos y hablar de una psicología dañada y perturbada.
    No me considero "kiko", porque yo sigo a Jesucristo y no a Kiko. Pero hay cosas que claman al cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencido de que esta persona, está desquiciada, no es normal que esté constantemente así. Yo también conozco a Kiko personalmente y ni vive, ni hace, ni piensa como ellos dicen. Lo unico que les pasa es que están amargados. Llenos de odio.

      Eliminar
    2. Simplemente he querido intentar decir, que detrás de ese gesto, se deja entrever que hay una persona, por un momento olvida sus acometidos, como yo olvido los míos, y miro más allá de las apariencias.

      Está claro, que pronto vuelven a ver detrás de ese comentario la oportunidad de hacer daño al camino, cosa que no conseguirán, puesto que Dios vence a la bestia. Podrán seguir difamando y calumniando, pero sus mentiras ya no las cree nadie.

      Eliminar